Un albañil ofrece su trabajo a cambio de una computadora para su hija

Juan Nieva es un albañil que ha conmovido en las redes sociales con su historia, la cual demuestra el gran impacto económico que ha tenido la pandemia en algunas personas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Albañil ofrece trabajo a cambio de computadora

Un admirable padre de familia tiene toda la intención de no fallarle a su hija y hacer todo lo posible para que ella continué con sus estudios. Dio a conocer que estará ofreciendo trabajos de albañilería a cambio de una computadora para su hija.

Te puede interesar:
En Seúl, Corea del Sur, ya hay detectores de temperatura en paradas de autobuses

Juan Nieva es el protagonista de esta conmovedora historia, en la que un padre hace todo lo posible para cumplir los sueños de su pequeña; sus buenas intenciones y enorme amor a su hija se han viralizado en las redes sociales, donde su propuesta ha sido compartida por varios usuarios.

Juan es un hombre que vive en el barrio Parque República, en Argentina, pero ahora está a punto de ser reconocido mundialmente por ser un claro ejemplo de cómo muchas personas han resultado afectadas por la llegada de la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, a pesar de eso no se detiene en el trabajo, pues sabe que su hija necesita herramientas para continuar con sus estudios; una de ellas es la computadora, por lo que ha ofrecido su trabajo para poder comprarle uno de estos equipos, o una Tablet que le ayude con su día a día en el colegio.

Su caso salió a la luz gracias a un programa de televisión; su hija está a punto de cumplir 15 años y quiere darle ese regalo que sabe que le servirá, especialmente, para trabajos y tareas de la escuela.

También te puede interesar:
Advierten sobre nueva cepa de coronavirus en Malasia; aseguran que es más ‘infecciosa’

Lagarto Show ok es la producción que se encargó de darle voz a Nieva, para que miles de personas lo conocieran y se animaran a contratar sus servicios como albañil y, a la vez, estarán apoyando para que le pueda dar una gran sorpresa a su hija.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×