VIDEO: Se desborda alberca de edificio en la Roma y cae “cascada” sobre vecinos

Vecinos de la colonia Roma, en la CDMX, captaron el momento en que chorros de agua de una alberca cayeron del techo de un edificio como consecuencia del sismo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alberca se desborda de edificio en la Roma

Durante el temblor que recientemente sorprendió a la Ciudad de México, los habitantes captaron con sus celulares imágenes impactantes, como la separación de las banquetas e incluso el desbordamiento del agua de una alberca.

Usuarios de redes sociales compartieron el momento en que chorros de agua caían desde el techo de un edificio en la colonia Roma de la Ciudad de México, durante el movimiento telúrico.

Lo más sorprendente de dicho video es que el agua caía no solo sobre autos y personas que se encontraban en la calle, sino también sobre el cableado eléctrico y un transformador de luz.

Dichas imágenes generaron molestia entre usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron el motivo de haber instalado una alberca en el roof garden de un edificio de dimensiones pequeñas, mientras otros señalaron que las piscinas en las azoteas evitan que los inmuebles se muevan de manera homogénea en caso de sismo.

En tanto, otro usuario de Twitter captó el impactante movimiento del agua en la alberca de Ciudad Deportiva, también en la Ciudad de México.

El sismo tuvo una magnitud de 7.5 y epicentro en Crucecitas, Oaxaca; hasta el momento, se reporta un fallecido en dicho estado de la República Mexicana y daños en fachadas de inmuebles privados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×