Presidente de Argentina visitará a López Obrador el 24 de febrero

Alberto Fernández visitará México el 24 de febrero próximo, tras una invitación para participar en la conmemoración del Día de la Bandera.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alberto fernandez amlo mexico.jpg
| Crédito: Twitter/ @lopezobrador_

Por medio de redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, asistirá como invitado especial a la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, que se realizará el próximo 24 de febrero.

Te puede interesar: Senado de EUA confirma constitucionalidad de juicio político contra Trump

“Participará el Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, como invitado especial en la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera el próximo 24 de febrero a invitación del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Argentina y México juntos”, escribió Marcelo Ebrard para anunciar la visita.

En esta ocasión Alberto Fernández será uno de los oradores en el acto “en atención a los fuertes lazos de colaboración y amistad entre ambos países, y en virtud de los aspectos históricos comunes entre las naciones en la lucha por la independencia”, según indica la carta de invitación recibida por el mandatario peronista.

Recordemos que esta es la segunda ocasión en que el dirigente Alberto Fernández visita al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que su primer encuentro fue en noviembre de 2019.

La visita que realizó Alberto Fernández fue la primera que realizó tras ganar las elecciones y cuando aún restaba más de un mes para que asumiera el poder de forma oficial.

Te puede interesar: VIDEO: Youtuber empuja a adulto mayor por la espalda y provoca indignación

Además, con la irrupción de la pandemia del coronavirus, los dos países firmaron un acuerdo para producir y distribuir juntos la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y el laboratorio de AstraZeneca, muestra de su fuerte vinculo internacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×