Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Alcalde finge estar muerto para no ser arrestado tras romper cuarentena y salir a beber

En Perú, el presidente ordenó toque de queda y distanciamiento social de forma obligatoria, por lo que este alcalde corrió el riesgo de ser arrestado.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alcalde peru finge muerte.jpg
El alcalde rompió su cuarentena y para no ser arrestado fingió su muerte.

Son varios gobiernos alrededor del mundo que han implementado algunas medidas estrictas para combatir el Covid-19, como toques de queda o uso de cubrebocas obligatorio. Pero también hay algunos políticos que también han roto la cuarentena, como sucedió con un alcalde de Perú que fingió estar muerto para no ser arrestado tras salir de su casa.

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, ha mostrado preocupación por su población, por lo que ordenó toque de queda y estricto distanciamiento social para evitar que el número de contagios aumente y cobre más vidas.

Te puede interesar:
VIDEO: Entre golpes y filas, esperan usuarios para entrar a tienda departamental en Texas

Sin embargo, en Tantará, distrito de la Provincia de Castrovirreyna, Perú, su alcalde Jaime Rolando Urbina Torres decidió romper con su cuarentena y hacer una mala jugada a las autoridades, la cual no le resultó como pretendía.

De acuerdo con medios locales, el mencionado alcalde rompió su cuarentena para salir a beber con algunos de sus amigos sin tomar en cuenta el riesgo de contagios por Covid-19.

Ante esto, las autoridades peruanas llegaron al lugar en donde estaba el alcalde junto con sus compañeros, por lo que decidieron meterse a un féretro y fingir que habían fallecido debido al Covid-19.

Esta idea la planearon para evitar que fueran detenidos por los elementos de seguridad, pero al final de todo, la policía reportó que el alcalde se encontraba en estado de ebriedad por lo que fue arrestado.

En redes sociales circulan imágenes del alcalde dentro del féretro de madera usando cubrebocas, siendo así que ha causado cierto malestar entre los internautas.

También te puede interesar:
FOTOS: Así fue el primer concierto con medidas de distanciamiento por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×