FOTO: El alcalde de Nava, Coahuila, lanza recomendaciones para la pandemia al estilo de ‘Star Wars’

En Coahuila, el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez, decidió usar frases de la famosa película ‘Star Wars’ para transmitir la conciencia de salud al público.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Alcalde de Nava, Coahuila

En Coahuila, el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez decidió usar frases de la icónica película ‘Star Wars’ para transmitir la conciencia al público de cuidar su salud, recordándoles que, si es necesario salir a la calle, no olviden usar sus cubrebocas.

Te puede interesar:
FOTO: Hombre indigente pide comida y personas le ofrecen plato de arroz con croquetas

Sergio Zenón Velázquez, el alcalde del municipio de Nava, tuvo la gran idea de poner un anuncio en una de las calles más importantes de la zona en aquella región de Coahuila; en uno de los costados del camino, se colocó la enorme pancarta con la siguiente frase.

Es tiempo de StarWardados; quédate en casa y, si sales, que el cubrebocas te acompañe

Con esto, el presidente municipal demostró su preocupación por los ciudadanos y también evidenció su afición por las creaciones cinematográficas de George Lucas. Para que el mensaje llegara a todos, decidió publicar la imagen en Facebook, la cual en tan sólo unas horas se hizo viral.

El posteo llegó a más de mil reacciones, más de 200 comentarios y ha sido compartido por los usuarios más de mil veces.

Además del famoso sable de luz de ‘Star Wars’, las publicaciones del alcalde de Nava también incluyen el hashtag #NoBajemosLaGuardia, que es un constante recordatorio de las autoridades a la ciudadanía para que no se confíen del coronavirus y continúen tomando las medidas preventivas correspondientes.

Según el gobierno de Coahuila, a partir de este miércoles se han registrado 9 mil 632 casos en el estado, con 445 muertes. Por lo tanto, se recomienda que no se baje la guardia ante esta enfermedad.

También te puede interesar:
Identifican a hombre que pintó amenaza en casa de enfermera

El mensaje del alcalde Sergio Zenón logró llamar la atención y ahora ha servido como un incentivo para todos los mexicanos, especialmente para aquellos que por años han sido fieles seguidores de la famosa saga de ciencia ficción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×