VIDEO: Presidente municipal de Tlaxcala es abofeteado por una mujer

A través de redes sociales ha circulado un video en el que se aprecia cómo una furiosa mujer ataca al presidente municipal de Papalotla, Tlaxcala, por no cumplir con sus promesas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Jesús Herrera Xicohténcatl, alcalde de Papalotla, Tlaxcala
| Crédito: Instagram/@jesusherreraxicohtencatl

Una mujer mostró su descontento en contra del alcalde de Papalotla, Tlaxcala, Jesús Herrera Xicohténcatl, cuando en medio de una discusión la agresora se acercó al presidente municipal para darle una cachetada por el incumplimiento de sus promesas.

Te puede interesar:
En pandemia, hijos mayores de AMLO inauguran su primera tienda de chocolates en CDMX

De acuerdo con medios locales, los hechos se dieron en una reunión de vecinos en la que, en conjunto, externaron una lista de quejas que tenían por la forma en la que Jesús Herrera ha estado gobernando el municipio; la acción quedó grabada en video y en poco tiempo logró viralizarse en redes sociales.

La mujer que viste un pantalón de mezclilla, chaleco y gorro, le recriminó al político que, lo único que le están pidiendo al presidente es que los apoye en un proyecto.

Sin embargo, el alcalde mencionó que la mujer ha cometido irregularidades, como la corrupción y ha obtenido beneficio con algunos predios.

Jesús Herrera Xicohténcatl, alcalde del municipio de Tlaxcala, le comentó a la mujer que estaba desestabilizando la reunión con mentiras, recalcándole que ha hecho cosas malas en la zona con tantos predios.

Fue en ese momento en el que la mujer se acercó furiosa a Xicohténcatl y lo abofeteó en frente de todos los presentes. El alcalde decidió no seguir discutiendo, se dio la media vuelta y abandonó el lugar.

También te puede interesar:
Sin fecha, regreso a clases en Campeche, entidad en semáforo verde por coronavirus

Uno de los presentes se encontraba grabando el enfrentamiento de la mujer y el presidente municipal, por lo que registró el momento en el que ésta lo agredió físicamente. El video se viralizó en poco tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×