Alcalde de Xochimilco da positivo a Covid-19

José Carlos Acosta, alcalde de Xochimilco, informó que estará en aislamiento luego de dar positivo a Covid-19; trabajará a distancia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alcalde_xochimilco.jpg
| Crédito: @JoseCarlosXoch

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, anunció que su prueba de Covid-19 salió positiva, por lo que permanecerá en aislamiento, como lo indica el protocolo sanitario.

A través de sus redes sociales, el alcalde indicó que a pesar de haber dado positivo se encuentra bien y con seguimiento médico.

TE PODRÍA INTERESAR:
CDMX, de las ciudades que más usa cubrebocas sin aplicar sanciones

Detalló que las labores de la alcaldía las realizará a distancia: “Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia con cada una de las áreas que conforman esta alcaldía”.

Debido a la noticias, habitantes de Xochimilco le desearon una pronta recuperación, por lo que Acosta agradeció los buenos deseos.

Además, pidió a la población no bajar la guardia en las medidas para evitar contagios de Covid-19, como el uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia.

TE PODRÍA INTERESAR:
Gobierno de la CDMX reducirá su operación al mínimo: Sheinbaum


“Todos debemos seguir cuidándonos y no bajar la guardia y sobre todo tener una actitud responsable y positiva ante esta situación”, exhortó a la ciudadanía.

Acosta es el cuarto alcalde de la Ciudad de México en dar positivo a Covid-19, luego de Clara Brugada de Iztapalapa, Manuel Negrete de Coyoacán y Patricia Clouthier de la Magdalena Contreras.

En tanto, en el gobierno capitalino, desde que inició la pandemia han resultado positivos la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien presentó síntomas muy leves debido al uso del cubrebocas, además del secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real.

TE PODRÍA INTERESAR:
Transporte público contará con código QR para rastrear casos positivos de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×