Gobierno de Alemania dona 50 mil euros a Tabasco por emergencia

Alemania y Dinamarca se han sumado al apoyo para los damnificados. A partir de mañana se instalará centro de acopio en las oficinas de la SRE.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alemania-tabasco-ayuda.jpg
| Crédito: Coordinación Nacional de Protección Civil

La embajada de Alemania en México informó que ante la emergencia por las inundaciones en el estado de Tabasco, el gobierno de su país apoyará a las víctimas con 50 mil euros, equivalentes a poco más de 1 millón 200 mil pesos .

A través de su cuenta de Twitter, la representación diplomática de Alemania informó que el apoyo de esos recuros para la emergencia se debe utilizar par la compra e insumos elementales.

Ante la emergencia por las inundaciones en #Tabasco, Alemania muestra su solidaridad con México. El Gobierno Federal Alemán apoyará a las victimas con 50 mil Euros de ayuda de emergencia para la compra de insumos elementales. #Juntos @SRE_mx @GermanyDiplo

En tanto, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) agradeció “la amistad del gobierno y pueblo alemán, solidario ante la emergencia que se vive en Tabasco por las inundaciones recientes”.

Por otro lado, la embajada de Dinamarca en México envió a la cancillería apoyo en especie.

Saludamos a la embajada de Dinamarca en México, a su pueblo y su gobierno, por su apoyo a los damnificados en Tabasco. Gracias por responder al llamado del presidente @lopezobrador_, a través de la @SRE_mx.

La SRE informó que a partir de mañana en las instalaciones de la dependencia se habilitará un centro de acopio en apoyo a los damnificados por las inundaciones en Tabasco. De 8:45 a 19:00 horas, ubicada en avenida Independencia 82, Colonia Centro, Cuauhtémoc.

TE PUEDE INTERESAR:
Macuspana, tierra de AMLO, bajo el agua; concentrarán ahí el apoyo: gobernador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×