Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

No me corresponde ‘dibujar’ a mi sucesor en la Secretaría de Seguridad: Durazo

Hace unos días, Alfonso Durazo expresó su intención de contender por la gubernatura de Sonora para las elecciones del 2021, por lo que dejaría la Secretaría de Seguridad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
durazo-sucesor-secretaria-renuncia-sonora-.jpg
| Crédito: Twitter/@AlfonsoDurazo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño aceptó que no le correesponde proponer el perfil de su sucesor en caso de que renuncie a su cargo para contender por la gubernatura de Sonora en el proceso electoral del 2021.

A su llegada al estadio Héctor Espino, en Hermosillo, Sonora, en donde acompañó este domingo al presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario agradeció el respaldo y reconocimento que el primer mandatario hizo a su trabajo ayer en Bavispe su municipio natal.

Sin embargo, Durazo dijo que esas palabras sonn extensivas a todo el gabinete de seguridad nacional.

El presidente es un hombre generoso y reconoce el esfuerzo que hace el equipo del gabinete de seguridad la expresión de ayer si bien esta referida a mi nombre, en realidad refleja el reconcimiento del presieentre al desempeño del gabinete de seguridad

Ayer, tras su reunión con la familia LeBarón y durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional en Bavispe, Sonora, el presidente realizó un reconocimiento al trabajo de Durazo al frente del gabinete de seguridad que se reúne todos los días en Palacio Nacional.

Sobre la posibilidad de que renuncie a su cargo para contender por la gubernatura de Sonora, Durazo Montaño dijo:

En su momento informaré, pero en todo caso tampoco me corresponde estar dibjando sucesores. Yo creo que el presidente tiene muy claro lo que se necesita y ni me corresponde ni es necesario que yo agregue perfiles, puntualizó.

Cabe mencionar que el fin de semana trascendió que en un foro organizado por Harvard Club of México Alfonso Durazo reveló su intención de participar en las elecciones de Sonora el próximo año y replicar el modelo de gobierno que se ha aplicado a nivel nacional.

“El presidente ya estableció en una mañanera que todos aquellos que tengamos aspiraciones político electorales deberemos antes del 31 octubre, por mi trayectoria política-administrativa, por mi vinculación al estado, sería mi interés participar en este proceso, con deseos de extender la política de la 4T al estado de Sonora”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR:
Detiene fiscalía de la CDMX a 39 personas por probable participación en el delito de robo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×