Alfonso Durazo confirma su interés por buscar la gubernatura de Sonora

“Por mi trayectoria política administrativa, por mi vinculación al estado, sería mi interés participar en este proceso”, dijo Durazo en un foro virtual.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alfonso durazo .jpg
| Crédito: Twitter/@SSPCMexico

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, confirmó su interés en buscar la gubernatura de Sonora en las próximas elecciones de 2021.

Te puede interesar:
Se cancelan fideicomisos para que no haya aviadores: AMLO

Además, mencionó que su renuncia quedará en manos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Por mi trayectoria política administrativa, por mi vinculación al estado, sería mi interés participar en este proceso”, comentó el funcionario al participar el miércoles en una conferencia organizada por el Club Harvard.

Hace unos días, el presidente López Obrador advirtió que todos los miembros de su gabinete interesados en buscar un cargo en las próximas elecciones del 2021 deberán renunciar a finales de octubre.

“Todos los que tienen aspiraciones para participar como candidatos en las elecciones del año próximo tienen que abandonar el gobierno lo más pronto posible (...) pero muy pronto se tienen que ir los que aspiran a ocupar un cargo, porque no se puede mezclar lo partidista con el gobierno… De una vez a más tardar en octubre, a finales de octubre”.

Las siguientes elecciones intermedias de 2021 estarán en juego más de 21 mil cargos de elección popular, entre ellos, la gubernatura de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Chihuahua, Guerrero, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Querétaro, Nayarit, Michoacán, Nuevo León, Tlaxcala y Zacatecas.

También te puede interesar:
AMLO anuncia la construcción de un nuevo aeropuerto en Tulum, Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×