Balean en Chiapas Alfredo D’Argence Morell, empresario ganadero

Morell era dueño de una finca de ganado con varios campeonatos nacionales, reconocimientos y exportaciones a EUA, Colombia, Tailandia, Sudáfrica, entre otros.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
empresario alfredo d argence .jpg
| Crédito: Twitter/ @isain

Alfredo D’Argence Morell, empresario ganadero, fue asesinado a tiros cuando se encontraba a bordo de su camioneta en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dijo la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:
Noviembre de 2020 es el mes más caluroso del que se tiene registro

El empresario circulaba en una camioneta cuando ocurrió el ataque, donde sujetos armados en motocicleta propiciaron el ataque.

La Fiscalía General de Chiapas informó que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 10:40 horas, en el cruce de las vialidades 11a. Poniente y 9na. Sur, en la colonia Las Terrazas de la localidad de Tuxtla, donde los individuos se acercaron a la camioneta para atacar al empresario.

De acuerdo con las investigaciones, la camioneta recibió al menos cuatro impactos de bala. En el lugar se encontraron 11 casquillos percutidos.

Te puede interesar:
Enfermedad misteriosa deja a 200 personas hospitalizadas en India

Los Servicios Periciales levantaron indicios de pruebas para integrar a la carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia y las periciales de identificación.

El empresario es conocido en el sector de la ganadería mexicana como uno de los productores de ganado Cebú y Brahman, en su Finca Perseverancia de Pijijiapan, en la región costa del estado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×