Alfredo Del Mazo anuncia cambios en su gabinete de gobierno en el Edomex

El gobernador Alfredo Del Mazo realizó, en total, ocho movimientos contando las fusiones de seis secretarías, entre otros cambios.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alfredo del mazo.jpg
| Crédito: Twitter/ @alfredodelmazo

Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México, realizó cambios en su administración, luego de cumplir tres años de su gobierno.

Te puede interesar:
Proponen en Congreso de CDMX que la eutanasia sea considerado método de muerte digna

El gobernador realizó modificaciones entre los integrantes de su gabinete legal y ampliado, donde tomaron protesta quienes encabezan las nuevas secretarías de la Mujer, del Campo, Desarrollo Urbano y Obra, Movilidad, además de Cultura y Turismo.

Será Isabel Sánchez, la nueva titular de la Secretaría de Mujer, quien hasta ayer era Comisionada Ejecutiva de Atención a Víctimas del Edomex.

Ernesto Nemer Álvarez, diputado federal con licencia, fue nombrado como nuevo secretario General de Gobierno, mientras que a la Secretaría de Seguridad estará Rodrigo Martínez-Celis, quien suple a Maribel Cervantes Guerrero y en Educación, Gerardo Monrroy.

A través de un mensaje en Twitter, el Ejecutivo estatal informó los movimientos.

La nueva secretaría de Desarrollo Urbano y Obra quedó como titular Rafael Díaz Leal Barrueta. Mercedes Colón Guadarrama, diputada del PRI, fue nombrada como titular de la Secretaría del Campo, que ayer dirigía Rocío Díaz Montoya.

En la Secretaría de Cultura y Turismo, quedó al frente Marcela González Salas, de esta forma se fusiona la secretaría de Turismo que llevaba Evelyn Osornio; al mismo tiempo, Luis Limón Chávez será responsable de la Secretaría de Movilidad y Comunicaciones.

Con respecto a los cambios, hay seis salidas de titulares, que son: Raymundo Martínez Carbajal, Alejandro Fernández Campillo, Andrés Massieu Fernández, Rocío Díaz Montoya, Evelyn Osornio y Maribel Cervantes.

Te puede interesar:
Senado aprueba dictamen para que sea obligatorio vacunar a niños

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×