Muere Alfredo Palacios, el famoso “estilista de las estrellas”

El estilista más famoso de México, Alfredo Palacios, ya había estado hospitalizado a principios de año a causa de problemas de circulación en la pierna.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alfredo-palacios-muere-.jpg
| Crédito: Instagram /@saludybellezaap

Este domingo se dio a conocer que Alfredo Palacios, también conocido como el “estilista de las estrellas” falleció a la edad de 72 años; hasta el momento no se han precisado las causas de su deceso.


Te puede interesar:
VIRAL: Perrito nace de color verde en Italia y lo nombran ‘Pistacho’

El famoso había presentado problemas de salud a principios de año cuando fue hospitalizado a causa de complicaciones de circulación en una de sus piernas.

Palacios se convirtió en uno de los estilistas más famosos y aclamados por las celebridades más reconocidas del país; durante toda su carrera estuvo dentro del mundo del espectáculo, conocido también como el “hombre detrás de la belleza”.

Muchas de las mujeres involucradas en el medio del entretenimiento tuvieron la oportunidad de ser embellecidas por las manos de Alfredo Palacios, un hombre que era capaz de mostrar el maquillaje como un verdadero arte.

También incursionó en los medios de comunicación; durante más de treinta años estuvo al frente del programa llamado “Salud y Belleza” emitido por la cadena Radio Fórmula.

Quienes conformaban el equipo en su programa, han lanzado un comunicado en el que dan a conocer que, nunca hubieran querido compartir esta noticia. Hoy es un día lleno de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”, dice el mensaje.

Este domingo 25 de octubre haba fallecido al que nombraban su “Rey de la Radio”. Informando de manera oficial que Alfredo Palacios había perdido la vida.

También te puede interesar:
Encuentran el primer nido de avispones gigantes asiáticos en Washington

Las personas que tuvieron la oportunidad de trabajar muy de cerca del “estilista de las estrellas” han lamentado el deceso, deseándole un descanso en paz y asegurando que en algún momento se van a volver a encontrar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×