Alianza Federalista pide al gobierno dejar de lado las diferencias y trabajar juntos

Los 10 gobernadores que integran la Alianza Federalista aseguraron que a dos años de la administración del presidente López Obrador, el saldo por la crisis es “innegable”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Gobernadores de la Alianza Federalista
| Crédito: @fgcabezadevaca

Los 10 gobernadores que integran la Alianza Federalista aseguraron que a dos años de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, el saldo por la crisis es innegable, por ello reiteraron el llamado al gobierno federal para trabajar de manera conjunta, ya que el país no puede seguir en conflictos interminables.

A través de Twitter, los mandatarios de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; Coahuila, Miguel Riquelme; Chihuahua, Javier Corral; Aguascalientes, Martín Orozoco Sandoval; Colima, José Ignacio Peralta; Durango, José Rosas Aispuro; Guanajuato, Diego Sinhue; Jalisco, Enrique Alfaro y Michoacán, Silvano Aureoles indicaron:

A dos años @GobiernoMX, el saldo es de innegable crisis y retos por delante; sin embargo, en la #AF reiteramos disposición a trabajar juntos. No podemos seguir en pleitos interminables cuando #México reclama seriedad, soluciones y unidad.

TE RECOMENDAMOS:
¡Se encadena a motocicleta! Mujer exige venta de una moto en 14 pesos

Los mandatarios aseguraron que ya no se pueden dar el lujo de postergar el crecimiento de la ciudadanía por las diferencias y criterios dispares que les impiden ver hacia delante, pues sobre sus hombros está la vida y la prosperidad de más 120 millones de mexicanos.

La Alianza Federalista señaló que están dispuestos a colaborar en la construcción de soluciones viables a través del diálogo con el gobierno federal, con el objetivo de salir de la crisis económica y social que vive el país, pues es necesario un futuro prometedor.

“Por México pasemos del manojo de crisis a la administración de soluciones. Ciudadano Presidente, es su turno al bat”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×