Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Alianza PRI-PAN-PRD demuestra que existe “mafia del poder”, acusa Delgado; Cortés y “Alito” responden

Marko Cortes, lider del PAN le refutó que lo peor de esos partidos están ahora en Morena, en tanto que el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, le respondió que Morena es “la desgracia de México.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mafia-pri-pan-prd-morena. (1).jpg
| Crédito: Notimex/Arhivo

El líder de Morena, Mario Delgado aseguró quee la alianza entre el PRI, PAN y PRD nace con el único objetivo de defender sus propios y mezquinos intereses, en lugar de las necesidades de las y los mexicanos y aseguró que esa coalición demuestra que la “mafia del poder” existe.

Marko Cortes, lider del PAN le refutó que lo peor de esos partidos están ahora en Morena, en tanto que el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, le respondió que Morena es “la desgracia de México.

Delgado Carrillo, aseguró que la posible alianza política entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el proceso electoral del 2021 no tiene el fin de ver por el bien de los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR:
Regreso a clases presenciales en Veracruz, cuando se cumpla un mes en semáforo verde

Señaló que tanto el PRI, como el PAN y el PRD, han demostrado a lo largo de los años —con creces y de manera reiterada— que son máquinas de malos gobiernos, de invenciones corruptas como los “moches” y de prácticas inmorales como el despilfarro del erario, por lo que no son dignos de la confianza del pueblo de México.

Asimismo, recalcó que la coalición PRI-PAN-PRD le da la razón a la advertencia que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre ellos desde hace tiempo: “son lo mismo, conservadores que representan al neoliberalismo rancio, culpable de la desigualdad y la injusticia en México. Son la mafia del poder”.

Para la gente va a ser muy fácil decidir si quiere regresar a la politiquería añeja del PRIANRD, que representa la corrupción y los privilegios del pasado, o seguir confiando en Morena para que continúe la regeneración de la vida pública del país

Finalmente, Mario Delgado llamó a simpatizantes y militantes de Morena a seguir unidos y a trabajar en conjunto para postular a los mejores hombres y mujeres para representar al pueblo en la Cámara de Diputados el próximo año y así consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

PRI Y PAN RESPONDEN

Mientras tanto, Marko Cortes, lider del PAN le refutó que lo peor del PRI y PRD está ahora en Morena.

“Cinismo puro @mario_delgado, para vivir del presupuesto fuiste del PRI, PRD y ahora MORENA. Hoy, lo peor del PRI y todos los partidos se refugia en Morena: empezando por @lopezobrador_, @ManuelBartlett, @MBarbosaMX, @NGomezUrrutiaMX, etc. ¡Les vamos a quitar la mayoría en 2021!”, escribió el panista en Twitter.

En tanto que el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, le respondió que Morena es “la desgracia de México.

También a través de su cuenta de Twitter, el líder del PRI, respondió:

La hipocresía de Morena es tan grande que pretenden ignorar su responsabilidad total en la desaparición de las guarderías infantiles, el agandalle de los fideicomisos y la falsa austeridad que pregonan. La realidad es clara: Morena es la desgracia de México, ¡EN EL 2021 SE VAN!

TE PUEDE INTERESAR:
López Obrador felicita a ‘Checo’ Pérez; “enaltece a nuestro país”, le dice

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×