Alistan diputados dictamen de presupuesto 2021

Legisladores se alistan a aprobar este martes presupuesto federal del próximo año.

Escrito por: Maxi Peláez
camara de diputados covid-19.jpg
La Cámara de Diputados ha realizado pruebas cada semana para detectar caso | Crédito: Facebook / Cámara de Diputados - H. Congreso de la Unión

Cd. de México.-La Cámara de Diputados se alista para aprobar este martes el presupuesto federal del próximo que tendrá un gasto de más de 6 billones 295 mil millones de pesos.

En San Lázaro se delineo la ruta a seguir para discutir y someter a votación el dictamen.

La mañana de este martes sesionara la Comisión de Presupuesto de San Lázaro, donde se entregara el dictamen que ya está listo para su discusión y votación solo en lo general. Las reservas se turnaran directamente al pleno.

Por la tarde de este mismo martes el pleno de la Cámara de Diputados tendrá sesión de manera presencial para desahogar el debate y votación de cómo se distribuirá el presupuesto del próximo año. Pero la votación solo será en lo general.

Será el miércoles y jueves cuando los diputados lleven a cabo la discusión en lo particular de las propuestas de cambios en el presupuesto que presenten los grupos parlamentarios.

Para esos dos días la sesión será semipresencial, es decir 139 legisladores en el salón de sesiones y el reto 361 de manera virtual.

La Cámara de Diputados tiene a más tardar el 15 de noviembre para aprobar el presupuesto federal que se ejercerá en el país en el 2021.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×