Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Alistan reapertura de la Basílica de Guadalupe para el 29 de junio

También reabrirá la Catedral Metropolitana, parroquias y templos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
basilica

Cd. de México.- La Arquidiócesis Primada de México, ya prepara las medidas para el regreso a las iglesias dentro de la nueva normalidad a partir del próximo 29 de junio.

A través de una comunicación se emitió la instrucción oficial a sacerdotes respecto a la fecha oficial para el regreso a la nueva normalidad por parte de las iglesias que ya podrán reabrir templos, parroquia y capillas.

A partir del 29 de junio la catedral metropolitana de la Ciudad de México, la Basílica de Guadalupe y más iglesias y parroquias miembros de la arquidiócesis abrirán sus puertas al público.

En atención a la disposición avalada por el cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México, para el regreso permanecerán vigentes las medidas de sana distancia e higiene en función de preservar y proteger la salud de los fieles y sacerdotes ante la pandemia y el riesgo aún presente de coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×