FOTOS: Alumnos reciben su diploma en medio del mar en motos acuáticas para evitar Covid-19

Los estudiantes acudieron con toga, birrete y cubrebocas, pero su inusual forma de graduación se volvió viral.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alumnos reciben diplomas mar.jpg
Los alumnos recibieron clases de manejo de las motas antes de la graduación.

La pandemia de Covid-19 no sólo ha modificado la forma de tomar clases, sino también la manera de festejar las graduaciones, pues un grupo de alumnos recibió su diploma en medio del mar y en motos acuáticas para evitar el contagio.

El virus ha modificado las formas de interactuar entre las personas, pues ahora es sumamente importante guardar distancia para evitar un contagio, lo cual también ha intervenido en el ritmo de vida de cada uno.

Te puede interesar:
“No hablo, no grito": Metro pide viajar en silencio para evitar contagios

Recientemente se dio a conocer una innovadora idea con la que estudiantes recibieron su diploma por haber finalizado sus estudios de preparatoria, pues como medida para guardar la sana distancia y evitar que hubiera una gran aglomeración de personas, decidieron realizarlo en medio del mar.

Los estudiantes de la escuela Somerset Island Preparatory de Cayo Hueso en Florida decidieron llevar su graduación a otro nivel para cuidarse de los contagios por Covid-19.

Fue así que en motos acuáticas, con su respectiva toga y birrete, acudían al muelle en el que se encontraba el director Thomas Rompell para entregarles su diploma y luego volver al agua.

Esta innovadora celebración se llevó a cabo el pasado 27 de mayo y las imágenes ya dieron la vuelta al mundo por la ingeniosa idea que tuvieron. Incluso, antes de la ceremonia, los estudiantes recibieron clases para aprender a manejar las motos acuáticas.

También te puede interesar:
En cápsula de Covid-19 sacan a usuario del Metro y lo trasladan a hospital

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×