Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aeropuerto Santa Lucía presenta avance de 40%; AMLO lo señala como “fenómeno”

El presidente López Obrador recorrió las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo recorrido aeropuerto santa lucia.jpg
El presidente mexicano señaló que la construcción es un fenómeno. | Crédito: Twitter: Alfredo Del Mazo / @alfredodelmazo

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, la cual tiene un avance del 40 por ciento, según se puntualizó.

Después de encabezar la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo se trasladó a Santa Lucia acompañado de diversos funcionarios públicos, para inspeccionar loas avances en la obra del próximo aeropuerto, proyecto que señaló como ‘fenómeno’, por el avance que han registrado.

Te puede interesar:
Bárcena informó a AMLO hace 15 días de supuesta investigación contra Cienfuegos

El general Ricardo Vallejo informó al mandatario federal que la construcción tiene un 40% realizado, por lo que se pretende entregar finalizado en marzo del 2022.

Se está demostrando la capacidad técnica y profesional de los ingenieros militares, esta obra de calidad inició hace apenas un año, y lleva como aquí informó el general (Ricardo) Vallejo el 40% de avance, es un fenómeno que en 12 meses se tenga este avance

Asimismo, señaló que este significativo avance despeja las dudas de aquellos que cuestionaban su terminación en un corto lapso. AMLO planteó que también se están supervisando las construcciones de las unidades habitacionales, escuelas, hospitales y centros recreativos tanto para los militares y sus familiares, así como a los pobladores del Estado de México, Hidalgo y la CDMX.

En febrero va a inaugurarse el complejo militar, incluida la pista para la Fuerza Aérea, y se mantiene en pie el compromiso de terminar esta obra, inaugurarla el 21 de marzo del 2022. Había quienes dudaban de que se terminara en tiempo, yo creo que ahora hay constancia de que se está avanzando y que vamos a tener terminada la obra

También te puede interesar:
Lamentable, detención del general Cienfuegos en Estados Unidos: López Obrador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×