Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“Hay que tener fe, nuestro pueblo ha resistido calamidades”, AMLO envía mensaje de Nochebuena

El presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller enviaron un mensaje por el 24 de diciembre, en el que mandaron un abrazo a las personas en esta Nochebuena.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo_nochebuena.jpg
| Crédito: @lopezobrador_

Con motivo de la Nochebuena, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la escritora Beatriz Gutiérrez Müller enviaron un mensaje a todos los mexicanos a través de un video publicado en redes sociales.

El Presidente aseguró que independientemente de la religión que profese cada mexicano, se debe tener fe en que vienen mejores tiempos, ya que este 24 de diciembre, a diferencia de otros, no habrá reuniones entre familias, debido a la pandemia del coronavirus.

TE PODRÍA INTERESAR:
Partidos políticos, obligados a postular a 7 candidatas a gubernaturas

Aseguró que la vacuna es una señal de esto, debido a que en menos de un año ya se tiene y este día se aplicó a personal de la salud, quienes han estado al frente de la batalla contra la pandemia.

“Juárez decía que no hay que perder la fe, todos debemos de tener fe, en menos de un año ya se tiene la vacuna, se le debe a la ciencia. Hoy empezó aplicarse a los trabajadores de la salud que están arriesgando sus vidas por salvar vidas, es acto de humanismo sublime, bellísimo, ellos van a ser protegidos y luego los adultos mayores”, indicó.

TE PODRÍA INTERESAR:
AMLO se vacunará contra Covid-19 en marzo

Agregó que esta pandemia es una prueba más para los mexicanos, quienes se caracterizan por tener un espíritu fuerte.

“Nuestro pueblo ha resistido calamidades, porque tiene mucha fortaleza sobre todo espiritual, les mandamos un abrazo afectuoso de manera muy especial a quienes han perdido a seres queridos”, concluyó.

Beatriz Gutiérrez Müller agregó: “Es una noche en la que millones de familias se reúnen para celebrar, estamos en una situación diferente, pero no debe ser motivo para no dejar de tener fe”.

TE PODRÍA INTERESAR:
Por fiestas decembrinas, suspenden actividades módulos de atención de INE

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×