Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“Es más ser humano”: Madre de estudiante de Ayotzinapa resalta trabajo de AMLO en investigaciones

Durante el informe del caso de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, los familiares señalaron que han tenido más pruebas, pero piden más esfuerzo en las investigaciones.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
madre relsata trabajo amlo estudiantes ayotzinapa.jpg
La mujer pidió que se pongan más empeño en las investigaciones | Crédito: Twitter / Azteca Noticias / @AztecaNoticias

En la mañana de este sábado 26 de septiembre se llevó a cabo una reunión del Gobierno Federal con los padres de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, en donde una madre resaltó el trabajo del presidente AMLO dentro de las investigaciones que todavía se están realizando.

Tras seis años de la desaparición de los estudiantes, el presidente Andrés Manuel López Obrador y otras autoridades se reunieron en el Palacio Nacional, para dar un informe sobre los avances que se han obtenido en los últimos meses en relación a este caso.

Te puede interesar:
Liberan a estudiante de la UNAM encarcelada por incendios de oficinas en FES Acatlán

En el informe, María Martínez Zeferino, madre del estudiante desaparecido Miguel Ángel Hernández Martínez, tomó la palabra frente a todos y dirigió algunas palabras ante la administración del mandatario mexicano.

Destacó que AMLO se comprometió en un principio con ellos para ayudarles a encontrar el paradero de los estudiantes, por lo que le pidió que siguieran trabajando de forma conjunta para acelerar las investigaciones y los hallazgos.

Asimismo, resaltó el trabajo del mandatario, pues Martínez Zeferino aseguró que ha sido más humano a comparación de otras figuras políticas dado que han tenido algunas respuestas, pero pidió ser más exigente con las investigaciones.

Usted dijo que cuando sabía que no iba a cumplir no se comprometía, y usted se comprometió que iba a ayudarnos a encontrar a nuestros muchachos, como madre le pido, que sigamos caminando juntos (...) nos da gusto ver que es más ser humano que los anteriores, pero sí pedirle que apriete un poquito más. Nosotros queríamos llegar hoy 26 con algo más, entiéndanos, ya son seis años y no tenemos nada

También expresó que los mexicanos necesitan a alguien en quién confiar, por lo que pidió al presidente no defraudarlos y ayudarlos a encontrar a sus hijos, de quienes no saben nada desde hace seis años; finalmente, sentenció que los delincuentes pueden ser más fuertes que el presidente.

Yo quiero pedirle que, así como depositamos nuestra confianza en usted, que no nos defraude, que los mexicanos necesitamos confiar en alguien, necesitamos tener a alguien que nos ayude, porque hemos estado viendo de que en lugar de que vengan a proteger a los mexicanos, vienen a desaparecerlos, a matarlos y no es posible que los delincuentes sean más poderosos que usted, señor presidente

También te puede interesar:
Pareja delictiva utilizaba a niño de tres años como medio para vender paquetes de droga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×