Trajes a la medida: López Obrador revela que su sastre es de Ecatepec

El presidente López Obrador reveló en Palacio Nacional quien es el sastre que le diseña sus trajes a la medida y reiteró que su gobierno aplica la austeridad republicana.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
sastre-amlo-ecatepec-trajes.jpg
| Crédito: YouTube/Andrés Manuel López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló quién es su sastre, es decir, quién diseña sus trajes a la medida y en dónde vive ese hombre que le ha tomado “la medida”.

En su conferencia de prensa matutina realizada en el Palacio Nacional, el mandatario se refirió a los cien compromisos que hizo a los mexicanos y mencionó los pendientes que tiene por cumplir a dos años de haber iniciado su gobierno.

Al retomar el punto relacionado con su promesa de eliminar los lujos y conducirse con austeridad, aprovechó para revelar, quién le confecciona sus trajes.

Informó que cuenta con el trabajo de “un sastre” que es originario de Ecatepec y reveló que es quien realmente le “tiene bien tomada la medida” y aseguró que ese hombre hace un gran trabajo, aunque no dio más detalles sobre su identidad.

Tengo un buen sastre, es de Ecatepec, de primera, ya para que se sepa”, declaró el mandatario en su tradicional conferencia mañanera, luego de presumir sus logros entre ellos el combate a la inseguridad, y la desaparición del Estado Mayor Presidencial.

TE PUEDE INTERESAR:
No hay protegidos en el gobierno por caso Ayotzinapa, advierte Andrés Manuel López Obrador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×