AMLO nombra a Rosa Icela Rodríguez como coordinadora de puertos de la Marina Mercante

El mandatario dio a conocer la designación durante su visita de supervisión del puerto de Salina Cruz, en Oaxaca.

Escrito por: TV Azteca
Rosa Icela Rodríguez sobre la renuncia del director del Reclusorio Sur
200130065. Ciudad de México, 30 Ene 2020 (Notimex-Jorge Carrrasco).- Conferencia de prensa sobre las indagatorias por el escape de reos en el Reclusorio Sur; en donde se dieron a conocer los avances en la investigación y la renuncia de autoridades posiblemente involucradas. El evento fue presidido por la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Ciudad de México, 30 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/JORGE CARRASCO/JCA/CLJ | JORGE CARRASCO/NOTIMEX

25 de julio.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la actual Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, se convertirá en la Coordinadora de Puertos y Marina Mercante.

El mandatario dio a conocer la designación durante su visita de supervisión del puerto de Salina Cruz, en Oaxaca.

Agregó que será el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina, el encargado de recomendar a los almirantes que se harán cargo de los puertos.

López Obrador decidió qye con la finalidad de evitar la entrada de droga al país las aduanas terrestres, marítimas y puertos estarán a cargo de las Secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×