Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pandemia de Covid-19 ha llevado más tiempo; se han recuperado 250 mil empleos: AMLO

El presidente López Obrador aseguró que la pandemia de Covid-19 ha demandado más tiempo de atención y especificó que no dejará de ayudar a las familias, pues también están trabajando en la recuperación de empleos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo covid-19 recuperación empleos.jpg
El presidente sentenció que seguirá apoyando a familias mexicanas. | Crédito: Twitter / Andrés Manuel / @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló durante su conferencia mañanera que la atención hacia la pandemia de Covid-19 ha llevado más tiempo de lo que se esperaba, por lo que garantizó el apoyo hacia la población mexicana.

El presidente López Obrador afirmó que la problemática de la pandemia se ha extendido, pues para estas fechas se esperaba que los contagios estuvieran controlados, pero especificó que la enfermedad ha sido “lamentable” por la cantidad de contagios que se reportaron desde un inicio hasta la fecha.

Te puede interesar:
El huracán Delta nos tuvo consideración, asegura López Obrador

No obstante, afirmó que seguirá trabajando junto con su equipo para apoyar a todas las familias mexicanas.

Pensábamos que ya a estas alturas íbamos a tener resuelto este problema tan lamentable; sin embargo, se ha llevado más tiempo y lo más doloroso: más víctimas, más fallecimientos. Vamos a esperar y sí vamos a ayudar a familiares

En contraparte, aseguró que en todos los estados se ha presentado una disminución; sin embargo, invitó a la población a continuar con las medidas sanitarias para evitar que haya un rebrote.

En todos los estados hay disminución, está cediendo la pandemia, pero no podemos decir que estamos libres, todavía sabemos de amigos y familiares, tenemos que seguirnos cuidando

También recalcó que la pandemia provocó una pérdida de empleos, problemática en la que se está trabajando, pues en lo que va de octubre se han recuperado 30 mil empleos, pero en total se han contabilizado 250 mil recuperados, por lo que aseguró que se está haciendo frente a la crisis económica.

En agosto recuperamos 92 mil empleos, en septiembre como 120 mil y ayer vi octubre, los primeros días, ya llevamos 30 mil recuperados, no estamos perdiendo ya empleos, pero ya hasta hoy ya llevamos 250 mil recuperados

También te puede interesar:
Diputados aprueban en lo general y particular la extinción de 109 fideicomisos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×