Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

AMLO pide participación de todos los mexicanos en consulta contra ex presidentes

El presidente López Obrador dijo que la democracia debe convertirse en un hábito dentro del país para resolver todos los fraudes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
consulta popular juicio presidentes amlo .jpg
El presidente pide participación de todos los mexicanos | Crédito: Twitter / Gobierno de México / @GobiernoMX

En la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a todos los mexicanos que acudan a participar en la próxima consulta de juicio hacia ex presidentes que estuvieron al mando del país.

El mandatario recordó que hace unos años, los mexicanos lograron sacar al PRI del poder, con el triunfo del panista Vicente Fox, quien también hizo fraude a lo largo de su sexenio, según lo puntualizó y lamentó López Obrador.

Te puede interesar:
Secretario de Marina encabeza entrega de apoyos por inundaciones en Tabasco: López Obrador

Ante esto, hizo un llamado a la población mexicana para que en las elecciones del próximo año participen de forma responsable y así sean “guardianes del voto para que sean limpias y libres”.

Asimismo, los invitó a denunciar en caso de sean testigos de algún tipo de fraude y hacer valer la democracia que se está desarrollando en el país.

Durante su discurso, también aprovechó para pedir a todo México que participen en la próxima consulta popular en la que se les preguntará si se deberá juzgar a los ex presidentes, pues existen diversas denuncias hacia ex mandatarios.

Yo creo que esto lo tenemos que resolver entre todo, por eso va a haber una consulta el año próximo (…) todos vamos a participar. Sería muy importante que lo decidiéramos entre todos


También te puede interesar:
Entregan apoyos a adultos mayores, niños con discapacidad y estudiantes: AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×