AMLO anuncia que Esteban Moctezuma dará a conocer cómo será regreso a clases

Este lunes Esteban Moctezuma, titular de la SEP, se reunirá con el presidente de México para plantear propuestas sobre las clases educativas.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
plan regreso a clases en mexico.jpg
El día de mañana será cuando den a conocer cómo será este regreso a clases.

Durante la conferencia matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el día de mañana se presentará ante toda la población mexicana el plan para el regreso a clases en México.

Debido a la pandemia del coronavirus, las clases se suspendieron desde hace unas semanas, por lo que han existido algunas complicaciones para que los estudiantes continúen con sus respectivos ciclos escolares.

Te puede interesar:
Alemania comienza reapertura tras controlar casos de coronavirus

Respecto a esto, el presidente del país informó que este día mantendrá una reunión con Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), quien se encargará de presentarle su propuesta para revelar cómo serán las clases durante estos días.

Asimismo, AMLO señaló que el día de mañana será cuando se dé a conocer este nuevo plan para que los estudiantes no se queden sin clases y puedan seguir con sus respectivos estudios a pesar de la contingencia sanitaria que enfrenta en estos días.

En tanto, cabe señalar que este lunes se iniciaron las clases a nivel primaria mediante el programa Aprende En Casa, el cual también fue implementado por la SEP para impartir clases en línea.

Así que en la conferencia mañanera de este martes 21 se dará a conocer cuál será el siguiente paso para el estudio.

También te puede interesar:
Estas son las ciudades en las que taxistas recibirán apoyo económico por parte de AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×