Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Confirma AMLO muerte de senador Joel Molina, envía pésame a su familia

A través de su cuenta de Twitter, el presidente dedicó un mensaje al senador, Joel Molina, quien murió en su estado natal; Tlaxcala.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joel-molina-senador-muerte-amlo (1).jpg
| Crédito: Twitter/ @JoelMolinaRa

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte del senador por Tlaxcala Joel Molina Ramírez, y envió su pésame a familiares y amigos.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente dedicó un mensaje al senador, quien murió en su estado natal; Tlaxcala.

El presidente reconoció en su mensaje escrito al profesor por su “abnegada entrega en favor de la transformación de México”.

Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México.

Antes, el senador Ricardo Monreal indicó que su compañero de bancada se encontraba delicado de salud por lo que había sido internado en un hospital del sector público de Tlaxcala.


Minutos más tarde, el propio Monreal anunció que viaja al estado de Tlaxacala, al hospital del ISSSTE en donde fue internado el senador quien finalmente perdió la vida.

Estoy viajando a Tlaxcala, al hospital del ISSSTE en donde fue internado nuestro compañero y amigo, el senador Joel Molina Ramírez, quien lamentablemente ha partido. Nos sentimos muy tristes y nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos. Descanse en paz

Medios locales han informado que el senador de Morena, Joel Molina Ramírez, falleció a consecuencia de Covid-19. El jueves habría presentado algunos síntomas de esa enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR:
México no ha hecho acuerdos en materia energética ni con EUA ni con Canadá: López Obrador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×