Abuelita de 106 años logra vencer al Covid-19 en la India

Una mujer de 106 años consiguió curarse de Covid-19; los hospitales no querían admitirla por las pocas probabilidades que tenía para sobrevivir.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mujer de 106 años sobrevive al Covid-19

A pesar de la contingencia mundial que estamos viviendo a causa de la pandemia provocada por el Covid-19, también nos hemos invadido de buenas noticias de personas que logran vencer a la enfermedad. Tal es el caso de una mujer de la India, que vivió para contarlo a pesar de tener 106 años.

Te puede interesar:
Alumna china fallece después de haber sido golpeada por su profesor

La historia tuvo lugar en el estado de Maharashtra, India, en el que una abuelita con más de 100 años de vida fue dada de alta del hospital el pasado domingo; varios médicos y enfermeras le dieron una cálida despedida.

Llena de alegría, la abuelita posó con orgullo y felicidad, mostrando su certificado de alta a los medios locales que ya la estaban esperando fuera del centro de salud, para vivir el momento en el que esta sobreviviente salía después de haber permanecido 10 días internada.

Cuando la mujer se dio cuenta que su salud no era óptima, asistió a varios hospitales en los que le negaban la entrada pues, a criterio del personal de salud, la anciana tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir al nuevo coronavirus.

Afortunadamente, la longeva mujer fue recibida en el centro de tratamiento de Covid-19 establecido por la Corporación Mundial Kalyan Dombivli (KDMC), en Savlaram Krida Sankul (complejo deportivo), y los médicos la cuidaron adecuadamente.

El Dr. Rahul Ghule, director gerente de “One Rupee Clinic” que administra el centro de tratamiento, le dio las gracias a su equipo por haber cuidado a la anciana, quien podrá regresar con su familia.

También te puede interesar:
Afroamericano golpea a colombiana en un tren de Miami

Aaditya Thackery, la ministra del gabinete de Maharashtra, utilizó su cuenta de Twitter para elogiar al personal de KDMC y al parlamento de Kalyan de Shiv Sena, Shrikant Shinde, por brindar el tratamiento adecuado a la mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×