López Obrador asegura estar al corriente con los compromisos de gobierno

El mandatario mexicano sentenció que este 1 de diciembre dará a conocer su informe sobre el avance de los compromisos de la 4T.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo compromisos gobierno .jpg
El presidente dará su informe tras dos años de gobierno | Crédito: Presidencia de la República

Andrés Manuel López Obrador sentenció en la conferencia de este jueves, que está “al corriente” con los compromisos de gobierno que dio a conocer en un inicio de su sexenio.

El presidente mexicano habló, en el Palacio Nacional, sobre el avance que ha tenido durante los dos años de su mandato, asegurando que ha cumplido con la mayoría de los 100 compromisos que había planeado.

Te puede interesar:
AMLO presenta Guía de Ética para la Transformación de México

Incluso, puntualizó que también se ha dado solución a otros temas que surgieron en el camino y que el pueblo no se ha quedado sin respuestas ante sus demandas, por lo que dijo estar “al corriente” para la transformación de México.

Hemos cumplido la mayoría de esos compromisos y se han realizado otras acciones que no están en esos 100 compromisos y que han dado respuesta a las demandas de nuestro pueblo, estamos al corriente, se ha ido avanzando en el propósito de transformar al país

En suma, dijo que su equipo de gobierno seguirá trabajando para erradicar los vicios que surgieron en la política como la corrupción y otros “vicios”. El jefe del Ejecutivo federal recalcó la importancia de divulgar la importancia de su compromiso número 99, la Guía Ética para la Transformación de México que colaborará a rescatar los valores y principios que generen una mejor interacción en la sociedad.

Seguir limpiando de corrupción al gobierno, seguir limpiando vicios que se arraigaron. Es muy importante cumplir el compromiso de entregar la Guía Ética para la transformación

El presidente López Obrador informó que el próximo 1 de diciembre se encargará de dar su informe tras cumplir dos años, en el cual mencionará el avance que ha tenido a lo largo de este tiempo.

También te puede interesar:
“Prohibido prohibir” dice AMLO ante legalización de marihuana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×