Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“Vámonos al Ángel"; aficionados celebran triunfo de ‘Checo’ Pérez en la CDMX

Decenas de personas acudieron al Ángel de la Independencia a celebrar el triunfo de Sergio Pérez, el piloto mexicano que este domingo obtuvo el Gran Premio de la Fórmula 1.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
angel-independencia-checo (2) (1).jpg
| Crédito: Azteca Noticias

Tras el triunfo de Sergio ‘Checo’ Pérez en Gran Premio de Sakhir, el piloto mexicano ha recibido múltiples muestras de apoyo felicitaciones y miles de mexicanos se han emocionado por este logro que, por cierto, dedicó a México y a su familia; decenas de aficionados de las carreras de autos celebraron en el Ángel de la Independencia esta tarde.

Así, a través de redes sociales, grupos de capitalinos crearon diversos hashtags para referirse al triunfo de Pérez en la Fórmula 1 y convocaron, con el #VamonosAlAngel a acudir a la glorieta del Ángel de la Independencia a celebrar.

A pesar de la pandemia, varios grupos de jóvenes -algunos sin cubrebocas- acudieron en grupos a celebrar y con brincos de felicidad gritaban porras a ‘Checo’.

TE PUEDE INTERESAR:
López Obrador felicita a ‘Checo’ Pérez; “enaltece a nuestro país”, le dice

Como si fuera el triunfo de la Selección Nacional de futbol, decenas de personas acudieron a la Glorieta del Ángel para expresar su júbilo por el triunfo del piloto mexicano, portando banderas de México, playeras tricolor y colores alusivos al equipo de Pérez.

En tanto, Sergio Pérez agradeció las felicitaciones de los mexicanos y en un tuit expresó que no tiene como pagar todo el apoyo que le han brindado.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el piloto mexicano expresó su emoción luego de haber ganado el Gran Premio e hizo un repaso breve de todo lo que ha vivido y enfrentado para poder llegar hasta donde h llegado.

Confió en que este no será el primer Gran Premio para México y compartió el momento tan emotivo que vivió cuando escuchó el Himno Nacional con la bandera en alto y rompió en llanto.

TE SUGERIMOS LEER:
Sedena felicita al piloto mexicano, ‘Checo’ Pérez, por su triunfo en la Fórmula 1

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×