Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Anillo de compromiso de Howard Hughes para Katharine Hepburn se vende por 108 mil dólares

Hughes y Hepburn nunca se casaron, pero su romance de 18 meses a fines de la década de 1930, fue narrado en la película “El Aviador”.

Escrito por: TV Azteca
Anillo Howard Hughes

25 julio.- El anillo de compromiso de esmeralda y diamante que Howard Hughes le regaló a la estrella de Hollywood Katharine Hepburn en 1938 se vendió por 108.000 dólares en una subasta en Los Ángeles, más de tres veces el valor estimado, mientras una colección de cartas de amor de ella alcanzó los 44.800 dólares.

La casa de subastas Profiles in History dijo el viernes que otros artículos personales de Hughes también se vendieron más caros del valor estimado antes de la venta, entre ellos el típico sombrero (51.000 dólares) y la chaqueta de dos tonos (89.600 dólares) que usaba mientras piloteaba su enorme hidroavión Spruce Goose.

Hughes y Hepburn nunca se casaron, pero su romance de 18 meses a fines de la década de 1930, que fue narrado en la película “El Aviador” de 2004, fue una gran historia de celebridades en ese momento.

Las 55 cartas manuscritas, notas y postales de Hepburn fueron subastadas por primera vez y se esperaba que alcanzaran los 15.000 dólares. El anillo de compromiso tenía un precio estimado de preventa de unos 30.000 dólares.

En las cartas, Hepburn usaba nombres de mascotas y seudónimos como C. Mouse y Mrs. H.R. Country y llenaba de elogios al multimillonario magnate del cine y empresario.

No se dio a conocer la identidad de los compradores de los objetos de Howard Hughes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×