Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Zoológico muestra animales hechos con más de 3 millones de piezas Lego y de tamaño real

El Zoológico de San Antonio instaló animales hechos de Lego y de tamaño real; la exhibición fue hecha por el artista Sean Kenney.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
animales lego .jpg

Animales hechos con piezas de lego y a tamaño real invadieron el Zoológico de San Antonio; luego de varios meses de encierro por la pandemia de coronavirus, los parques y zoológicos han comenzado a reabrir en Estados Unidos.

Te puede interesar:
VIDEO: Niño enternece a las redes sociales; le pone cubrebocas a su perro para salir a la tienda

Sin embargo, hay personas que aún dudan en salir y acudir a estos sitios, por ello estos lugares sacaron toda su creatividad para atraer a más gente.

El Zoológico de San Antonio, en Estados Unidos, instaló varios animales hechos de Lego, para los que usaron más de 3 millones de piezas con el objetivo de que los visitantes puedan verlos desde sus autos, sin exponerse a un contagio.

Se trata de la exhibición llamada ‘Wild Connections’, creada por el artista neoyorquino Sean Kenney, y que cuenta con el certificado de Lego.

Cada animal tomó varias horas para su armado; por ejemplo, los pandas tardaron 405 horas en crearse y se usaron 53,460 piezas.

También te puede interesar:
Google descubre 2 exoplanetas con la ayuda de Inteligencia Artificial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×