VIDEO: Animales que están regresando a su hábitat natural debido a la cuarentena

Varios animales se apoderan de los diversos territorios y han impresionado con sus avistamientos en varios lugares del mundo.

Escrito por: TV Azteca
animales habitat cuarentena.jpg

Durante la cuarentena que se vive en varios lugares del mundo por el coronavirus, la gente ha sido testigo de distintos avistamientos de animales salvajes.

Las especies salvajes se han apoderado de varios sitios; incluso, regresan al que era su hábitat natural.

1. ORCAS EN CANADÁ

Un grupo de orcas aparecieron en Indian Arm, Canadá. En la zona se realizan trabajos industriales que mantienen alejadas a varias especies, incluidas las orcas; sin embargo, ante la suspensión de actividades, estos animales regresaron.

2. BALLENAS EN ACAPULCO

En México, uno de los avistamientos que se hizo viral, y que sorprendió a muchos, fue el de una ballena llegando a las costas de Acapulco. Debido a la disminución de actividades, ya que siempre hay lanchas y turistas, la ballena llegó para brindar un gran espectáculo. Aunque aún no está confirmado que dicho avistamiento sea por la disminución de actividades, la ballena se hizo tendencia.

3. CÓNDOR EN CHILE

Un hombre logró captar a varios cóndores volando en distintos puntos de la ciudad. De acuerdo con especialistas, las aves no se ven en zonas urbanas; sin embargo, en los videos de redes sociales se puede observar cómo reposan en algunas ventanas de varios departamentos.

4. MEDUSAS EN FILIPINAS

Varias personas captaron cómo las playas de Palawan en Filipinas quedaron invadidas por decenas de medusas rosas. Al parecer, aprovecharon la ausencia de turistas.

5. TORTUGAS EN LA INDIA

Miles de tortugas marinas llegaron a las playas de Odicha para depositar sus huevos. Aunque es normal que lleguen a anidar, lo que causó sorpresa fue que todo ocurriera a la luz del día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×