Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Mujer es seguida por varios animales en Turquía

Después de que diversos usuarios llegaron a creer que se trataba de un acto de magia, Dilere İlter, la responsable de haber grabado el video, reveló la verdadera historia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Animales siguen a mujer en Turquía

Tal como en las películas animadas, una mujer fue grabada mientras caminaba y detrás de ella, la seguían varios tipos de animales por las calles de Turquía. El video muy pronto se logró hacer viral en redes sociales, llamando la atención de los usuarios que compartieron el momento registrado.

Te puede interesar:
Van 172 países que se inscriben al plan mundial de distribución de la vacuna contra Covid-19

Después de que el clip se volviera viral, Dilere İlter, la mujer encargada de haber documentado cada uno de los pasos, se encontraba de visita en casa de su madre cuando vio por la ventana esta extraña, pero peculiar escena.

Dilere escribió que, en el momento que vio caminar a la otra persona así, pensó que se trataba de algún tipo de magia o algo por el estilo. Sin embargo, su madre fue la que le contó que nada de lo que estaba viendo era parte de alguna brujería.


Por el contrario, le dijo que cada dos días la mujer se rodea de varios tipos de animales callejeros, ya que ella se encarga de alimentarlos; por esta razón es seguida por varios de ellos.

Las grabaciones fueron publicadas desde hace algunos años atrás, pero ha sido hasta el 2020 que se han viralizado, y Dilere ha comentado que, hasta el día de hoy, la escena se repite cada dos días; tanto perros, gatos y aves, emprenden una caminata (y vuelo) detrás de esta mujer.

También te puede interesar:
VIDEO: Pequeño de tres años salva a su mejor amigo de moris ahogado

A pesar de hacerlo durante varios años, hasta el momento no se ha revelado la identidad de la mujer que suele caminar rodeada de animales, pero sí ha sido comparada con algunas famosas princesas como Blancanieves quien, con su canto y amabilidad, lograba llamar la atención de los animales del bosque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×