Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Antorcha de Juegos Olímpicos de Tokio será exhibida al público el próximo mes

Será exhibida partir del 1 de septiembre, anunció el comité olímpico local

Notas
Mundo
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes
Presentan antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020/ Foto: Especial
Foto: Especial

La antorcha olímpica se exhibirá en el Museo Olímpico Japonés a partir del 1 de septiembre, anunció el lunes el comité olímpico local (JOC).

La llama fue vista por última vez en Fukushima, después de que se cancelara el relevo tras su llegada desde Grecia pero antes de que pudiera comenzar la gira planificada por Japón tras la decisión de posponer los Juegos en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Los organizadores de los Juegos, que fueron pospuestos hasta 2021, optaron por exhibir la llama en el museo, que está cerca del Estadio Nacional, construido especialmente para la cita olímpica. Para impedir la aglomeración de gente en el lugar, habrá un sistema de reserva con una fecha y hora designadas.

La llama estará en exhibición del 1 de septiembre al 1 de noviembre. Ni los organizadores ni el JOC dijeron dónde se ubicará la antorcha tras ese periodo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes

Otras Noticias

×