Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Anuncia AMLO créditos del Fonacot en apoyo a taxistas, meseros y comerciantes

Indicó que se atienden las solicitudes de la población que no cuenta con recursos para enfrentar la reducción de trabajo debido al Covid-19

Escrito por: Notimex
Anuncia AMLO créditos del Fonacot en apoyo a taxistas, meseros y comerciantes

México, 21 May (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una línea de crédito a través del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) en apoyo a taxistas, comerciantes y meseros, entre otros trabajadores, afectados por la crisis del COVID-19.

Durante su conferencia de este jueves en Palacio Nacional dijo que mañana viernes se informará sobre dicho crédito, e indicó que se atienden las solicitudes de la población que no cuenta con recursos para enfrentar la reducción de trabajo debido a la pandemia del coronavirus.

El mandatario federal añadió que “están resolviendo lo de los registros de los padrones”, de aquellos que tendrán acceso a este apoyo crediticio a través del Fonacot.

Los créditos forman parte del plan de atención a los grupos vulnerables que han visto reducidos sus ingresos desde que inició el confinamiento para evitar la propagación del SARS-CoV-2.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×