Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Anuncian senadores del PAN desarrollo de respiradores por emprendedores de Aguascalientes

Informaron que 80 instituciones y personas contribuyeron al diseño de este dispositivo.

Escrito por: Gerardo Segura
coronavirus covid19 covid-19
200410055. Barcelona, 10 Abr 2020 (Notimex-Xinhua/Francisco Avia).- Trabajadores médicos atendiendo pacientes de COVID-19 en un hospital, en Barcelona, España. El jueves, el número de muertes por coronavirus en España aumentó en 683 en 24 horas, de 14.555 a 15.238, mientras que el número total de casos de infección aumentó en 5.756, de 146.690 a 152.446. Barcelona, España, 7 de abril de 2020. NOTIMEX/FOTO/XINHUA-FRANCISCO AVIA/COR/HTH | XINHUA/NOTIMEX

Cd. de México.- Senadores del PAN informaron que emprendedores del estado de Aguascalientes han desarrollado prototipos de respiradores artificiales para atender la emergencia del Covid-19 en nuestro país. Informaron que fueron más de 80 instituciones y personas las que contribuyeron con el diseño de este dispositivo que resulta de alta relevancia y vital en estos momentos.

Por lo pronto ya el senador por esa entidad, Antonio Martín del Campo se comprometió a donar tres respiradores a hospitales del sector público que fueron desarrollados por ese grupo de emprendedores y otros legisladores mas se han comprometido a replicar esta acción.

En un comunicado los legisladores recordaron que actualmente nuestro país enfrenta el mayor reto sanitario de este siglo por lo que es necesario trabajar de manera unida y solidaria en apoyo a la sociedad que se ha visto afectada con esta pandemia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×