Para evitar interrupciones, apagarán micrófonos de Trump y Biden en próximo debate

La Comisión de Debates Presidenciales señaló que esta nueva norma se ejecutará con el fin de mantener un debate más controlado y ordenado entre Biden y Trump.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
debate presidencial Estados Unidos micrófonos apagados.jpg
El debate tendrá nuevas reglas para un mejor orden. | Crédito: Reuters

El próximo jueves se llevará a cabo el segundo debate presidencial entre los candidatos Donald Trump y Joe Biden, por lo que han anunciado nuevas medidas, como el hecho de apagar micrófonos para evitar que haya interrupciones y generar un ambiente ordenado.

El primer encuentro que hubo entre los candidatos dio de qué hablar por las polémicas participaciones de ambos. Debido a esto, la Comisión de Debates Presidenciales puntualizó que implementará nuevas medidas con el fin de tener un ambiente más controlado.

Te puede interesar:
Autoridades de Estados Unidos busca decomisar propiedades y bienes de Cienfuegos

De acuerdo con lo mencionado por esta comisión, este debate tendrá una duración de 90 minutos y será dividido en seis segmentos de 15 minutos cada uno, mientras que cada candidato tendrá el derecho de tomar la palabra por dos minutos sin que sea interrumpido por su contrincante, debido a que se les apagará el micrófono cuando no sea su participación.

En el debate abierto no se llevará a cabo esta medida; sin embargo, las interrupciones de cada candidato se descontarán de su respectivo tiempo que se les ofrece para hablar.

Cabe señalar que este será el segundo y último debate antes de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre. Pero estos nuevos cambios se dieron a conocer este lunes luego de que el primer debate se mostró caótico.

También te puede interesar:
Temas de la mañanera del presidente López Obrador 20 octubre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×