Después de 240 años, se vuelve a ver especie de Águila cola blanca en Inglaterra

Durante este período de confinamiento, vecinos ingleses han visto volar a este majestuoso animal luego de muchos años.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
águila cola blanca.jpg
Varios locatarios de Reino Unido pudieron ser testigos del vuelo de esta majestuosa ave.

El Águila cola blanca sorprendió a la humanidad, pues después de 240 años se volvió a ver en los cielos de Inglaterra, según lo han demostrado algunos testigos.

La naturaleza sigue sorprendiendo en estos tiempos de aislamiento social, pues mientras los humanos siguen resguardados en sus casas para evitar ser contagiados por el Covid-19, hay algunas especies que han salido de sus refugios.

Te puede interesar:
Nacen dos crías de la raza más pequeña de felinos

En los últimos días se ha reportado el avistamiento del Águila cola blanca, también conocida como águilas marinas, las cuales se catalogan como las aves más grandes que se pueden encontrar en Reino Unido.

Según científicos, esta especie puede medir hasta 2.5 metros, además de que su alimentación sólo se basa en peces y aves acuáticas. Sin embargo, ha dado mucho de qué hablar con su aparición, la cual ha dejado sorprendidos a los habitantes ingleses porque hace siglos no se veían.

Desde 1780 no se había visto volar a esta especie debido a la reintroducción a la naturaleza de 6 ejemplares dentro de la Isla de Wigth. Cabe mencionar que un portavoz de Roy Dennis Wildlife Foundation pidió a la población reportar si llega a ver una águila de esta especie.

Si tienes la suerte de ver un águila cola blanca sobre tu casa o jardín, por favor, repórtalo, pero no salgas de tu casa en ese momento

Por otra parte, medios internacionales mencionan que las águilas llevan puestos rastreadores con los cuales se registra su movimiento y, recientemente, se ha notado que estos animales han hecho vuelos largos en diferentes partes de Reino Unido.

También te puede interesar:
‘Harley El Tuerto’ el perrito pug que ayuda al personal médico en su lucha contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×