Aplican segunda dosis contra la Covid-19 en 26 municipios mexiquenses

La segunda dosis se aplica en un horario de 9:00 a 17:00 horas; benefician a segmentos de 18 a 29 años y de 40 a 49 años.

Notas
Estados
Escrito por: Bernardo Jasso
vacuna
| Crédito: Reuters

Estado de México.- Este lunes 27 de septiembre arrancó la aplicación de la segunda dosis contra la Covid-19 en 26 municipios mexiquenses.

La jornada de vacunación está dirigida a dos segmentos de la población que radica en las demarcaciones que a continuación se detalla.

Personas de 40 a 49 años completan su esquema en 15 demarcaciones


Las personas que tienen de 40 a 49 años y que viven en los municipios de Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero van a ser inmunizados del 27 al 30 de septiembre. Asimismo, este grupo de edad está contemplado para los habitantes de Tlalnepantla de Baz, cuyas fechas serán del 27 de septiembre al primero de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Cierran puente vehicular en Neza dañado en sismo magnitud 7.1

En tanto, en los municipios de Chalco, Valle de Chalco, Chimalhuacán e Ixtapaluca la jornada de vacunación anti Covid-19 inició este martes y concluye el jueves 30 de septiembre.

Mientras que en los municipios de La Paz, Nopaltepec, Otumba, Teotihuacán, Acolman, Axapusco, San Martín de las Pirámides y Temascalapa la aplicación de la segunda dosis para personas de 40 a 49 años será el 30 de septiembre y el viernes primero de octubre.

En 11 municipios aplicaron segunda dosis a jóvenes de 18 a 29 años

Los Gobiernos de México y del Estado de México, en coordinación con los Ayuntamientos mexiquenses, informaron que todos los módulos de vacunación operan de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.


El segundo segmento de la población que se vacunó incluye a las personas de 18 a 29 años, quienes recibieron la segunda dosis durante este lunes y martes en los municipios de Amecameca y Tlalmanalco.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a Santos Contreras, regidor de Almoloya, y a su hermano

Se trata de un mismo grupo de edad, cuyas personas beneficiadas con el biológico completaron su esquema de vacunación al acudir este lunes 27 de septiembre a los municipios de Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire y Tepetlixpa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Bernardo Jasso

Otras Noticias

×