Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aplican vacuna Covid-19 a joven y su amigo en supermercado de EUA

Un joven contó que acudió con su amigo a un supermercado en Washington, donde les aplicaron vacunas de Moderna, en lugar de dos socorristas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vacuna_joven.jpg
| Crédito: TikTok @justlydeserved

Un par de jóvenes se llevó una sorpresa cuando acudieron a un supermercado de Washington, en Estados Unidos, a comprar algunos productos, ya que sin planearlo recibieron la vacuna de Covid-19 de Moderna.

David MacMillan compartió en su cuenta de TikTok el momento en que recibió la vacuna de Moderna mientras estaba junto a su amigo en la tienda Giant Food.

TE PODRÍA INTERESAR:
Cofepris aprueba vacuna de Covid-19 de AstraZeneca

El joven indicó que personal que aplicaba la vacuna les preguntó si querían recibir la vacuna, ya que había dos dosis que no fueron aplicadas a los socorristas programados, por lo que se echarían a perder.

MacMillan y su amigo aceptaron y el estudiante de Derecho no perdió la oportunidad de compartir esta “grandiosa” forma en que comenzó el año 2021.

“Nos dijo: ‘Oye, tengo dos dosis de la vacuna y voy a tener que tirarlas si no se las doy a alguien. Cerramos en 10 minutos’”, narró MacMillan de acuerdo con medios locales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Panamá recibirá vacuna contra Covid-19 a fines de enero

Su video tuvo cientos de reproducciones en esa red social y el joven aprovechó la plataforma para compartir con sus seguidores los efectos que tuvo tras la vacunación que recibió hace apenas tres días, tales como dolor en el brazo.

En Estados Unidos la vacunación inició el 14 de diciembre y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomendaron que los estados deberían vacunar a personal de salud, trabajadores esenciales y a la población en riesgo, incluidas las personas adultas mayores de asilos.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Enfermero pide matrimonio a su novio durante aplicación de vacuna Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×