Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Apoyan Cóndores y ERUM en traslado prehospitalario de una pareja

Pareja presentó graves quemaduras en el cuerpo.

Escrito por: Laura Casillas
traslado heridos.jpg
Traslado heridos por quemaduras

Cd. de México.- Dos personas, quienes sufrieron graves quemaduras en el cuerpo, fueron auxiliadas por personal de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores” y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para su traslado prehospitalario aéreo y terrestre a un Hospital de Especialidades para su atención médica.

Con más del 90 por ciento de su superficie corporal quemada, una mujer de 90 años de edad, fue atendida por paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa y entregada a los tripulantes de la ambulancia aérea de Cóndores de la SSC, en las instalaciones del Agrupamiento de la Policía Montada para su traslado a un estacionamiento de una tienda de autoservicio en Calzada México Tacuba.

En el lugar, paramédicos del ERUM ya los esperaban para recibir a la paciente y continuar el traslado, vía terrestre, al Hospital General Rubén Leñero para su oportuna atención médica.

Mientras que el hombre de 39 años de edad, con quemaduras en un 20 por ciento de su superficie corporal, fue trasladado a bordo de una ambulancia del ERUM, al mismo nosocomio donde recibiría la atención hospitalaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×