Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

App busca eliminar tickets para disminuir impacto en daños al medio ambiente

La fabricación de estos tickets, los cuales son de uso corto, representa un papel negativo en el medio ambiente, por lo que buscan disminuir la cantidad de éstos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
aplicación elimina tickets medio ambiente.jpg
Los tickets son una gran herramienta para el daño del medio ambiente.

Recientemente se dio a conocer el lanzamiento de una aplicación que busca disminuir el impacto en daños del medio ambiente, su principal función es eliminar los tickets que sólo son material de uso corto.

La fabricación de papel es una de las actividades industriales que dan un golpe al cuidado del medio ambiente, ya que para ésto se requiere de la tala indiscriminada de los árboles y así obtener la sustancia de celulosa con la que se elabora el papel.

Te puede interesar:
Paseadores de perros deberán contar con licencia mercantil en Torreón

En relación a ésto, se dio a conocer que la empresa SkyTicket tiene la intención de trabajar en esta problemática ambiental, a través de eliminación de los tickets y las máquinas que se encargan de fabricarlos.

Ahora, con esta aplicación las personas podrán realizar cualquier transacción y recibir su ticket mediante un SMS, WhatsApp o correo electrónico, pues el software se conecta a cualquier punto de venta.

Asimismo, esta misma herramienta tiene el objetivo de contribuir con las medidas sanitarias ante la pandemia de Covid-19, pues así también se evitará que las personas tengan contacto físico y corran el riesgo de contagiarse, según lo explicó el director de SkyTicket, Leonel Peragallo, ante medios locales.

Nos enfrentamos a un mundo interconectado en donde hoy en día no solo es necesario tener ideas innovadoras, sino que tienen que ser sostenibles, la función que ofrecemos elimina el uso de máquinas y papel para la impresión de tickets, lo cual lo hace una opción amigable con el ambiente y a la vez que evita el contacto físico entre encargados y clientes en tiempos donde la gente tiene precaución extra para evitar contagios por Covid-19

De la misma, el directivo hizo hincapié sobre la importancia que recae en las empresas, para encontrar una forma de optimizar sus recursos en favor al medio ambiente y así causar menos daños.

El 90 por ciento de los tickets termina en la basura, borrado por el tiempo o dañando el ambiente. Lo que no permite a los empresarios aprovechar al cien por ciento los datos potenciales de sus clientes

También te puede interesar:
Perrito Vicente quedó plantado el día que sería adoptado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×