Apple presenta el iPhone 12; costará desde 19 mil pesos

Durante el Apple Event se presentaron cuatro modelos de iPhone 12, el cual tendrá su versión económica y en la versión Pro y Pro Max.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
iphone 12 pro .jpg
| Crédito: Apple/ @apple

Como cada año, Apple presentó los nuevos diseños para uno de los smartphones más famosos del mundo; ahora, es el turno del iPhone 12 con conectividad 5G, más rápida.

  • iPhone Pro y Pro Max

Ambos smartphones aumentan el tamaño de su pantalla a 6.1 y 6.7 pulgadas respectivamente, sin tener que aumentar el tamaño del dispositivo.

Los nuevos colores y diseño hacen recordar a uno de los modelos más icónicos del smartphone, su diseño delgado y plano hace remontar al iPhone 5.

Estará disponible en los colores plata, negro, oro y un azul metálico. Además incluye el nuevo sistema Magsafe y un chip A14 Bionic, que cada vez tiene mayor potencia en su sistema.

MagSafe es un cargador inalámbrico, que se coloca de forma magnética al iPhone. Además se confirmó que los nuevos smartphones no incluirán el adaptador de carga ni audífonos.

Las cámaras de estos nuevos modelos contarán con:

  • Gran angular
  • Angular
  • Telephoto

La versión de lujo de los nuevos iPhone 12 llega con una pantalla de 6.7 pulgadas y 1.200 nits de brillo.

Incluso, podrán escanear en 3D lo que te rodea, para poder posicionar cosas de forma virtual desde tu pantalla.

  • iPhone 12 y iPhone 12 mini

Entre las principales novedades de los nuevos modelos es el sistema 5G que ya se implementa en cada uno de los nuevos lanzamientos.


Además, en la versión ‘económica’ del iPhone 12 se contará con unsistema de cámara de doble lente con lente ultra gran angular y una cámara gran angular de 12 megapíxeles con una apertura de f / 1.6 y una lente de 7 elementos que ofrece una mejora del 27 por ciento en el rendimiento con poca luz.

Tendrá cinco colores diferentes y una versión mini, que medirá 5.4 pulgadas. Estos modelos estarán disponibles a principios de noviembre.

  • PRECIOS

-iPhone 12 mini desde $19,000
- iPhone 12 desde $22,499
- iPhone 12 Pro desde $27,499
- iPhone 12 Pro Max desde $29,999

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×