Apple volverá a cerrar su tiendas en Estados Unidos por nuevos casos de Covid-19

La compañía mencionó su preocupación ante la pandemia que no cesa en algunas ciudades estadounidenses, por lo que volverán a cerrar sus tiendas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
apple cierra tiendas estados unidos.jpg
Apple cerrá sus tiendas en algunas ciudades de Estados Unidos.

La compañía Apple mencionó que volverá a cerrar sus tiendas en Estados Unidos a consecuencia de los nuevos casos que se han reportado de Covid-19, pues tal parece que la enfermedad no cesa.

Estados Unidos se ha tornado como una de las naciones más afectadas por el coronavirus, ya que la propagación ha sido más rápida de como se esperaba, por lo que todavía las medidas de protección y de confinamiento social siguen vigentes.

Te puede interesar:
FOTO: En medio de pandemia, la activista Malala se gradua de la Universidad de Oxford

Ante esto, la empresa de la manzanita explicó que algunas de sus tiendas, ubicadas en Arizona, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Florida, permanecerán cerradas hasta que la contingencia sanitaria lo permita. Cabe mencionar que esta última ciudad se ha mostrado como el próximo epicentro de Covid-19.

De acuerdo con los anteriores comunicados, Apple planeaba abrir alrededor de 100 tiendas en Estados Unidos a finales de mayo con algunas restricciones; es decir, algunas serían sólo para recoger productos o para brindar otros servicios.

Pero la situación de dicho país no ha dejado que sigan en pie con estos planes, pues el país ha reportado más de 2.2. millones de personas contagiadas y alrededor de 118.396 muertes relacionadas al Covid-19.

Finalmente, en mayo, el jefe de operaciones minoristas de la empresa, Deidre O’Brien, reveló que el funcionamiento de la empresa se basará conforme a la información que se reporte en estas ciudades.

Estas no son decisiones que tomamos de forma precipitada, y la apertura de una tienda de ninguna manera significa que no tomaremos el paso preventivo de cerrarla nuevamente si las condiciones locales lo justifican

También te puede interesar:
Aseguran que Covid-19 se encontraba en agua residuales de Italia desde diciembre de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×