Con medidas sanitarias, encienden árbol de Navidad en Rockefeller Center

La iluminación del árbol de Navidad en el Rockefeller Center se llevó a cabo ayer por la noche, pero con algunas restricciones para evitar contagios de Covid-19.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Árbol de Navidad Rockefeller Center
| Crédito: Instagram/@rockefellercenter

La encendida del árbol de Navidad más famoso y esperado de los Estados Unidos tuvo una ceremonia completamente diferente a los años posteriores ya que en este 2020 careció de la visita del público; el Rockefeller Center le ha dado la bienvenida a las fechas decembrinas el pasado miércoles 2 de diciembre.

Te puede interesar:
‘Ley BTS’ los cambios de leyes que han surgido en Corea del Sur gracias al grupo de K-pop

Lo que normalmente es un punto de acceso turístico caótico y abarrotado durante la temporada navideña fue, en cambio, un lugar socialmente distanciado, con tiempo limitado y con máscaras debido a la pandemia del coronavirus.

El evento se cerró al público por primera vez en sus 88 años de historia con el NYPD (Departamento de Policía de Nueva York) bloqueando carreteras, aumentando las patrullas e incluso utilizando autobuses y lonas para bloquear la vista del icónico evento.

Más de 50 mil luces en el árbol de Navidad del Rockefeller Center de casi 23 metros de altura se encendieron en la ceremonia anual de que fue el pasado miércoles por la noche en Nueva York.

Los autobuses de la policía de Nueva York se utilizaron para bloquear la vista en la Quinta Avenida junto con las barreras policiales para mantener a la gente alejada. La policía estaba en vigor en un intento de evitar que las multitudes se reunieran en la acera.


La ceremonia fue privada este año, aunque se retransmitió en televisión nacional, debido a los aumentos de casos de coronavirus.

El árbol, un abeto de Noruega de unos 23 metros aproximadamente, tenía las luces navideñas encendidas en un evento que se pudo disfrutar a través de los canales de televisión, pero cerrado al público.

La transmisión utilizó actuaciones pregrabadas de artistas y las tomas de las cámaras de las calles alrededor del árbol mostraron que estaban prácticamente vacías.

Sin embargo, a pesar de los mejores intentos de la ciudad por mantener alejadas a las multitudes, cientos de personas fueron vistas en el área el miércoles por la noche, que parecían ignorar las barricadas y la presencia de agentes de policía.

También te puede interesar:
Fallece el actor Hugh Keays-Byrne, conocido por su papel de Inmortal Joe en ‘Mad Max: Furia en el Camino’

Varios espectadores incluso se quitaron sus cubrebocas cuando se detuvieron para tomar fotos del icónico símbolo navideño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×