VIDEO: Ardilla rescatada por matrimonio decide quedarse con ellos y no regresar a su hábitat

La ardilla estaba siendo atacada por un gato, por lo que la pareja decidió ayudarla y luego regresarla a su zona natural, pero el animal optó por quedarse a su lado.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ardilla mascota matrimonio.jpg
La ardilla decidió optar por una vida diferente

Recientemente se dio a conocer el caso de una ardilla que logró ser rescatada por un matrimonio y que ahora ha adoptado una nueva forma de vida, pues decidió quedarse con ellos y no regresar a su hábitat natural.

Su historia ha circulado por las redes sociales, ya que ha adoptado una actitud inusual. De acuerdo con la información que el matrimonio ha compartido, esta aventura comenzó cuando la ardilla fue atacada por un gato.

Te puede interesar:
Garrapatas originarias de Asia, capaces de clonarse, se propagan por Estados Unidos

Una amiga de la pareja les llamó aterrada para ver qué podían hacer por el animal, pues había recibido fuertes heridas, incluso no podía masticar su comida por las afectaciones que tenía en la parte de su cara.

Ante esto, la pareja estadounidense decidió llevarla a su casa y atenderla hasta que la ardilla comenzara a recuperarse. Durante todo este tiempo, sustituyeron su alimento por leche de gato, la cual se la daban a través de una jeringa, pues se le hacía imposible masticar.

La ardilla no dejó de recibir cariño y atenciones por parte del matrimonio, el cual se dedicó a cuidar de ella. El trato y el acercamiento que tuvieron con la pequeña criatura logró que los tres se sintieran cómodos y comenzaron a encariñarse.

Con el paso del tiempo, el animal logró recuperarse, incluso recuperó su habiliad para poder masticar su alimento; al ver esto, los humanos pensaron que ya era tiempo de regresar a la ardilla a su hábitat natural y que recupere su vida entre los árboles.

Pero antes, el hombre la ayudó a ejercitarse para recuperar sus fuerzas y lograr sobrevivir en la naturaleza; de esta forma, la sacó al jardín pensando que correría a los árboles y así emprender su camino.

Sin embargo, no sucedió de esta forma, ya que la ardilla prefería subirse a los pantalones de su cuidador y luego colocarse sobre su hombro. La actitud del animal sorprendió a la pareja, pues fueron varios intentos que hicieron para que el pequeño roedor regresara a su casa.

La ardilla siempre volvió a la casa donde la cuidaban, por lo que la pareja optó por adoptarla como mascota, y ahora narran su vida mediante su cuenta de Instagram, en donde se ve que la ardilla es invitada a las vacaciones que ellos toman.

También te puede interesar:
VIDEO: Turista golpea a un león marino bebé dormido en una playa y lo graba

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×