¡Habrá boda! Ariana Grande está comprometida

La intérprete compartió en sus redes sociales fotos del anillo de compromiso que le dio su pareja, Dalton Gomez.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Diseño sin título.jpg
| Crédito: Instagram @arianagrande

El 2020 sigue dando sorpresas y el compromiso de Ariana Grande con Dalton Gomez es una de las más recientes.

La intérprete de ‘7 Rings’ compartió en su cuenta de Instagram fotografías de su anillo de compromiso, acompañadas del texto “por siempre y más”.

El anuncio se convirtió en tendencia, pues sorprendió a propios y extraños. Otros famosos felicitaron a la cantante de 27 años, como Demi Lovato, amiga de Ariana.

“Ese anillo lo es todo”, fue el mensaje de Lovato para su amiga.

Ésta no es la primera vez que Ariana Grande se compromete, pues en 2018 recibió un anillo de parte de Pete Davidson, comediante del show Saturday Night Live, pero rompieron el compromiso poco después de que falleciera Mac Miller, intérprete con el que la cantante sostuvo una relación de casi tres años.

El anuncio de la cantante es sorpresivo para algunos, pues Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron su relación a principios de año, poco antes de que iniciara la pandemia de Covid-19.

Desde que empezó la cuarentena, la estrella compartía fotos y videos de cómo pasaban el encierro en pareja, acompañados de sus perros.

Recientemente, Ariana causó polémica con el lanzamiento del video de su sencillo ‘Positions’, en el que la intérprete se muestra como la presidenta de los Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×