Esto es lo que sabemos sobre el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval

La Fiscalía de Jalisco informó los avances que hay en la investigación sobre el asesinato de Aristóteles Sandoval, ocurrido en esta madrugada.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
aristoteles_sandoval.jpg
| Crédito: Facebook Aristóteles Sandoval

Durante esta madrugada, el exgobernardor de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, fue asesinado en un bar de Puerto Vallarta; autoridades de los tres niveles continúan las investigaciones para esclarecer el asesinato del exmandatario.

Esto es lo que se sabe del ataque al exgobernador de Jalisco, quien se encontraba de vacaciones en Puerto Vallarta con su familia desde inicios de diciembre, de acuerdo con las autoridades estatales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Clase política lamenta asesinato de Aristóteles Sandoval

Jueves

22:00 horas: El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, llegó al bar Distrito 5, ubicado en Puerto Vallarta, acompañado de una persona y después se les unió una pareja.

Viernes

01:40 horas: El exgobernador se levantó de la mesa que compartía con las otras tres personas para ir al baño, donde recibió disparos por arma de fuego de un sujeto, quien huyó del lugar.

03:24 horas: El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó sobre la muerte de Aristóteles Sandoval, tras un ataque directo en Puerto Vallarta. Dio instrucciones para que se investiguen los hechos y se dé con los responsables.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Así se escuchó el ataque contra Sandoval en el Bar Distrito 5

06:39 horas: Las autoridades de Jalisco dan una conferencia de prensa sobre el ataque en contra del exgobernador ocurrido en el Bar Distrito 5, y aseguran que el ex mandatario tenía un equipo de seguridad de 15 personas, además de vehículos blindados, como lo establece la ley de protección a exfuncionarios.

08:00 horas: En redes sociales circula un video en el que presuntamente se escuchan las detonaciones que le habrían quitado la vida al exgobernador de Jalisco de 46 años.

TE PODRÍA INTERESAR:
Sandoval fue asesinado por la espalda en el baño de un bar de Puerto Vallarta

14:30 horas: Autoridades de Jalisco actualizan la información de la indagatoria por el ataque al exgobernador, entre lo que destaca el procesamiento de las pruebas del lugar donde fue asesinado.

También están realizando cateos en restaurantes y establecimientos aledaños al bar donde ocurrió el ataque en Puerto Vallarta.

Elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de la Marina (Semar) se han desplegado en la zona para patrullaje disuasorios y reconocimiento en zonas que hay en el municipio, por lo que transitan en avenidas principales y residenciales que pueden ser punto de huido para presuntos atacantes.

TE PODRÍA INTERESAR:
Sandoval siempre trabajó para cambiar a la sociedad, asegura su familia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×