Difunde retratos de pareja vinculada al caso de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía General del Estado de Jalisco ofrece una recompensa de un millón de pesos para quien dé información sobre el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

Escrito por: TV Azteca
retratos_aristoteles_sandoval.jpg
| Crédito: Twitter @FiscaliaJal

El retrato de dos personas presuntamente vinculadas al asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ocurrido en Puerto Vallarta, fue difundido por la Fiscalía General del Estado.

En conferencia de prensa, el fiscal estatal Gerardo Octavio Solís, informó que por se trata de un hombre y una mujer, que presuntamente estarían vinculados al asesinato del exmandatario el 18 de diciembre en el Bar Distrito 5.

TE PODRÍA INTERESAR:
En la CDMX disminuyen las denuncias presentadas en 14 delitos

La recompensa que ofrece la fiscalía es de un millón de pesos a quien dé información de forma anónima que pudiera ayudar a la localización del hombre y de la mujer, cuyos rostros fueron captados por cámaras de vigilancia.

“La fiscalía del estado ofrece un millón de pesos de recompensa para que proporcione datos certeros, pudiendo aumentar la cantidad dependiendo de la calidad de la información proporcionada”, indicó en una breve transmisión a través de redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Estrategia de seguridad se enfocará en 5 delitos en la CDMX: García Harfuch

Sobre el caso, aseguró que actualmente van seis órdenes de aprehensión liberadas, de las cuales tres siguen pendientes de cumplimentarse. Hay cuatro vinculados a proceso y un detenido en flagrancia, además de varios cateos realizados a inmuebles con el objetivo de recabar indicios.

Hace poco más de una semana, la fiscalía de Jalisco difundió dos grabaciones del bar en donde fue asesinado Aristóteles Sandoval, en las que se observa que el personal altera la escena donde habría ocurrido el crimen.

El lunes de la semana pasada fueron vinculadas a proceso dos mujeres, detenidas el 29 de diciembre, por el delito de encubrimiento.

TE PODRÍA INTERESAR:
En Estados Unidos ejecutan a Lisa Montgomery, la primera mujer en casi 70 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×